>Inicio  >Noticias   >Nueva entrega de canastas alimentación Junaeb

05/07/2020

Nueva entrega de canastas alimentación Junaeb

Recuerde acudir con mascarilla

   Se informa que nuestra siguiente entrega de canastas de alimentación individuales, vale decir, correspondientes a la alimentación de cada estudiante beneficiario del Programa de Alimentación Escolar de Junaeb, se realizará el día miércoles 08 de julio, desde las 9:00 hasta las 19:00 horas, en las dependencias del Centro de Educación Integral de Adultos (CEIA), ubicado a un costado del DEM (Avda.Ogana). Al igual que en la última oportunidad, no habrá horarios diferidos por curso ya que la entrega se realizará durante un periodo de tiempo considerable.

   Además de la canasta, también podrán hacer retiro de sus agendas escolares Altos del Mackay 2020 o de sus sets de útiles ecolares Junaeb en caso que no hayan acudido a la última entrega.

   Respecto a estudiantes residentes fuera de Coyhaique, se comunica que desde nuestro liceo se contactará de manera individual a cada uno/a para hacerles llegar sus respectivas canastas.

   Tanto apoderados como estudiantes pueden realizar los retiros el día miércoles 08, pero se ruega que sea solo una persona quien acuda, usando su mascarilla en todo momento. Agradecemos su colaboración.

Ver más noticias y destacados