>Inicio  >Noticias   >Nueva entrega de canastas alimentación Junaeb

29/09/2020

Nueva entrega de canastas alimentación Junaeb

Será necesario acudir con Permiso Temporal Individual para Retiro de Bienes de Establecimientos Educacionales

   Se informa que nuestra siguiente entrega de canastas de alimentación individuales, vale decir, correspondientes a la alimentación de cada estudiante beneficiario del Programa de Alimentación Escolar de Junaeb, se realizará el día jueves 08 de octubre, desde las 9:00 hasta las 19:00 horas, en las dependencias del Centro de Educación Integral de Adultos (CEIA), ubicado a un costado del DEM (Avda.Ogana 1048).

   El Permiso Temporal Individual, necesario para acudir al retiro de canastas durante cuarentena, debe ser gestionado en el sitio web Comisaría Virtual, seleccionando el permiso temporal individual n° 7 "Proceso de postulación al Sistema de Admisión Escolar, retiro de alimentos, textos escolares y/o artículos tecnológicos". Este permiso tiene una duración de 5 horas. .

   Tanto apoderados como estudiantes pueden realizar los retiros el día jueves 08, portando sus permisos respectivos, pero debe ser solo una persona quien acuda. Agradecemos su colaboración.

   Por otro lado, les recordamos además acudir con mascarilla y llevar bolsa o contenedor resistente para hacer retiro de su canasta.

   Respecto a estudiantes residentes fuera de Coyhaique, se comunica que desde nuestro liceo se contactará de manera individual a cada uno/a para hacerles llegar sus respectivas canastas.

Video Tutorial para tramitar permisos temporales de Escuela Victor Domingo Silva

Ver más noticias y destacados