>Inicio  >Noticias   >Nueva entrega de canastas alimentación Junaeb, 31 de marzo

29/03/2021

Entrega de canastas alimentación Junaeb, miércoles 31 de marzo, en nuevo recinto

   Se informa que la próxima entrega de canastas individuales, correspondientes a la alimentación de cada estudiante beneficiario del Programa de Alimentación Escolar de Junaeb, se realizará el día miércoles 31 de marzo, desde las 9:00 hasta las 19:00 horas,(horario continuado) en las dependencias de la Escuela República Argentina, siendo el ingreso por calle Arauco y la salida por calle Errázuriz.

   Tanto apoderados como estudiantes pueden realizar los retiros el día miércoles 31, pero debe ser solo una persona quien acuda portando mascarilla y contenedor o bolsa resistente para hacer retiro de la canasta. Agradecemos su colaboración.

   Por otro lado, es importante comunicar que esta vez no será posible realizar entregas de canastas posteriores al día miércoles 31, por lo que es preciso que el retiro se efectúe ese día.

   Respecto a estudiantes residentes fuera de Coyhaique, se comunica que desde nuestro liceo se contactará de manera individual a cada uno/a para hacerles llegar sus respectivas canastas.

Ver más noticias y destacados